miércoles, 3 de agosto de 2011

Una carta

Querido "seas quien seas":

Te escribo esta carta con mis ultimos alientos, con el fin de que me respondas algún dia, en algún momento, en algún instante, dentro de poco o de mucho, y me hagas creer que todavía no estoy muerto.
 Mi edad no es muy larga, pero ya he sufrido más que una novia plantada en el altar. Sigo buscando, buscando, y buscando. Sigo creyendo que aún puedo encontrar al menos una persona que no sea como una moneda, con dos caras, o hasta incluso más. Sigo creyendolo, mi querido anónimo, sigo creyendo en vos, en un ser desconocido y distinto a todo lo que ya ví... Pero es el día de hoy, que un paso me separa de la desesperación. Estoy rodeado de hipocrecía, de antifaces, de conveniencias, de mentiras, de poca humildad... En fín, de tantas cosas estoy rodeado involutariamente...
¿Jamás te preguntaste por que es tan dificil admitir? Quiero decir... ¿Cuán dificil puede ser aceptar un error? ¿Realmente tan dificil es? ¿Por qué tener que recurrir a cualquier cosa, antes que a decir, "me equivoqué"?
"Permiso, por favor y gracias" ya dejó de ser algo cotidiano, ¿No es asi? ¿Donde quedó la humildad y el respeto?
Ay... Mi querido desconocido... El hecho de pensar en esto y buscarle un sentido posible, solo  me hace caer más en la resignación.

 Salir de mi casa, ver caras, cuerpos, multitudes, miradas, expresiones... Y decir... "¿Qué estarán pensando de mi?"... Bueno, realmente eso algo que llego a hartarme. El oir opiniones ignorantes y pensamientos cuadrados e incoherentes ya dejo de ser algo simplemente "molesto" para mi. También lo es el no saber en quien confiar.
 Ya solo la música logra llevarme a otra parte abstracta, y por instantes tristemente breves, en los cuales siempre te cruzás por mi cabeza.
 En fin...
 Espero que me disculpes por hacer perder tu tiempo, pero quizá esta sea la prueba de que estoy por volverme loco, si es que ya no lo estoy.

Asi que... Mi querido amigo, envio esta carta hacia cualquier lugar, que es donde posiblemente estés, con deseos de que estés bien.

Con cariño: una persona

1 comentario: